viernes, 1 de febrero de 2013

Rifa Marzo



 Ya estamos en marcha, a partir del día 1/02/2013 se van a repartir por los jóvenes colaboradores del Multifestival David participaciones para una rifa con el objetivo de recaudar fondos. Se sorteará una prenda de vestir de la empresa colaboradora: MARÍA PRONTO MODA, Calle Santísimo Nº2, Oliva ( Valencia). Tendrá un precio de 1€ por papeleta. El sorteo se realizará el día 1/03/2013 a la 13:30h a través de CADENA COPE 90.6 FM , en el programa " EL ESPEJO".

Gracias por vuestra participación.

8 comentarios:

  1. Tenemos que participar todo el mundo para poder ir a oliva y poder de hacer de este multifestival algo muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi rifa, espero que este festival salga adelante porque seguro que va a ser genial! Ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Esa rifa se puede distribuir por otros pueblos? vale la pena colaborar con esta rifa para poder diafrutar del multifestival que se va a celebrar en oliva!!

    ResponderEliminar
  4. Mark Dayle Fan 4ever8 de febrero de 2013, 0:47

    Quiero cantar! En la ducha :) Es bromis, Mark Dayle se apunta.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/Marc10ta Este es un artista invitado.

    ResponderEliminar
  6. Queremos a Mark Dayle! Por favor!

    ResponderEliminar
  7. Lo podremos ver online desde mi IPAD?

    ResponderEliminar